Dirigentes estatales del PRI y PES reportan mejoría tras contagiarse de Covid19

El dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, confirmó que fue dado de alta, luego de que hace unos días se contagió de COVID-19, mientras que gente cercana al líder del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos Montaño, reveló que está fuera de peligro ante este enemigo invisible.

En el caso de Ramos Montaño, fue el viernes pasado cuando se informó que estaba intubado tras las complicaciones que tuvo en sus pulmones y que resultaron afectados por el COVID-19.

A través de un breve comunicado se explicó que: “El Partido Encuentro Solidario informa que el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Ramon Montaño, fue descartado de riesgo grave y se encuentra en proceso de recuperación”.

En tanto, el líder del PRI, Néstor Camarillo Medina, también se tiene conocimiento que fue dado de alta, incluso, regresó algunas de sus actividades en el partido durante las últimas horas.

Otro político que también se encuentra fuera de peligro, luego de reportarse su estado de salud como grave, es el propio ex candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.