Directiva y afición del Club Puebla se reclaman con estos mensajes por 30 años de fracasos

Carlos Iván Gómez Blásquez

El Club Puebla recientemente lanzó una campaña contra la afición por “villamelones”, con los siguientes mensajes:
“Si crees que el Estadio Cuauhtémoc no pesa, el Puebla no es para ti”.
“Si sólo estás cuando ganamos, el Puebla no es para ti”.
“Si tu crush no te deja ir al estadio, el Puebla no es para ti”.
“Si crees que los poblanos somos fríos, el Puebla no es para ti”.
El Club Puebla usó estos mensajes para promocionar el Franjabono con el hashtag #ElPueblaNoEsParaTi en cada publicación con estos mensajes.
Mientras tanto, la afición está enojada por esos mensajes y exigen a la directiva campeonatos, en vez de campañas en su contra, a la vez que ellos mismos usan el mensaje de “Esta afición no es para ti” en forma de protestas a estos mensajes en su contra.

Los mensajes de la afición son los siguientes:
“Si desmantelas al equipo esta afición no es para tí”
“Si te sigues burlando de la afición, esta afición no es para ti”
“Si invierten en jugadores de baja calidad y no hacen un equipo competitivo, esta afición no es para ti”.
Esto previo al inicio del torneo Apertura 2023 en donde las contrataciones del Club Puebla no han sido del gusto de los aficionados.