Diputados locales reprueban último año de gobierno de Adán Domínguez

Vera Fernández

Diputados locales de distintos partidos políticos reprobaron el último año de gestión de Adán Domínguez Sánchez como presidente municipal de Puebla.

A unas horas de que el edil panista deje el cargo, algunos legisladores coincidieron en que dejará una ciudad llena de baches y con irregularidades en el uso de recursos públicos.

La diputada local de Movimiento Ciudadano (MC), Fedrha Suriano Corrales, apuntó que el gobierno municipal no cumplió con su compromiso de pavimentar mil calles.

Lamentó el estado reprobable en el que se encuentran la mayoría de vialidades del municipio, lo cual ocasiona daños a los automóviles de cientos de poblanos.

Po su parte el legislador de Morena, Andrés Villegas Mendoza, confió en que el alcalde entrante, Pepe Chedraui, no permitirá impunidad en el Ayuntamiento de Puebla.

Esto por el presunto hoyo financiero por más de 680 millones de pesos que habría dejado el edil en su administración, debido a compromisos de pagos que no se cumplieron.

Mientras que el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Castro Martínez, pidió no centrarse en el último año de gobierno del alcalde, sino fijarse en todas las acciones buenas que realizaron durante los tres años.