Diputado Oswaldo Jiménez condena falta de atención al problema de baches en Puebla

74

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, condenó que el Ayuntamiento de Puebla, a cargo de Claudia Rivera Vivanco, se esté lavando las manos con su responsabilidad en el tema de los baches.

Dijo que el municipio tiene recursos específicos para atender la problemática de los baches, que cada año se vive en la ciudad a consecuencia de las lluvias, pero que este año no se atienden a través de la administración municipal emanada de Morena.

Condenó que la edil Claudia Rivera Vivanco, trate de deslindarse de la responsabilidad sobre la correcta aplicación de los recursos públicos, que entre otros programas, se encuentra el pago para las brigadas de bacheo.

Dijo que los ciudadanos están desesperados con la administración municipal, que a pocas semanas de cumplir un año en funciones, no entiende la importancia de gobernar la cuarta ciudad más importante del país.

“Me parece que es un tema de desesperación de la ciudadanía, oí algunas declaraciones de la presidente municipal y su secretario de infraestructura, sobre que agradecían que todos los poblanos los ayuden a tapar los baches y eso es una lectura equivocada”.

Señaló que el problema de los baches, no son el problema central de la ciudad, donde se vive el asunto del ambulantaje e inseguridad que tampoco es controlada por el gobierno de la edil, Claudia Rivera Vivanco.