Diputada del PES lamenta señalamientos de Rivera vs el gobierno estatal

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

La diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, afirmó que la edil Claudia Rivera Vivanco, no tiene argumentos para acusar que el gobierno estatal se asesora por el morenovallismo, cuando la administración municipal está plagada de ese grupo político.

Condenó que la alcaldesa de Puebla siga en su protagonismo político para impedir que Carla Morales Aguilar, asuma la figura de delegada especial en seguridad para el municipio poblano.

“Lamento la postura de la edil, lo hace en una actitud de protagonismo, el tema específico que señala a gente que estuvo en el morenovallismo, es incongruente porque la primera en señalar en no generar etiquetas, es ella, lamentable que tenga este tipo de actividades”.

Nora Escamilla consideró que debe respetar los acuerdos que ella mismo buscó con el gobierno estatal y ahora resulta, dijo, que no los respeta para lograr una mejor seguridad en el territorio poblano.

La diputada local consideró importante que las rencillas políticas no tienen que ser los protagonistas de los gobiernos emanados del bloque de Juntos Haremos, que desde 2018 obtuvieron la confianza de los poblanos para encabezar diversos cargos públicos.