DiDi confirma que Liliana Lozada concluyó sin inconvenientes su viaje el 3 de enero

A través de un comunicado de prensa, la empresa DiDi México confirmó que Liliana Lozada sí viajó en una de sus unidades el pasado 3 de enero, pero lo hizo y concluyó su traslado sin inconveniente.
La mujer salió de su casa en la colonia La Hacienda Los Capulines en la ciudad de Puebla el pasado 3 de enero del 2022 con rumbo a Atlixco para un evento laboral y jamás supieron más de ella.
Sus familiares y amigos indicaron que había abordado una unidad de la plataforma Uber, sin embargo, tanto la empresa como el hermano de la mujer desaparecida aclararon que viajó en DiDi.
Aquí el comunicado de la empresa DiDi: “Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado. Estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en sus investigaciones correspondientes”.
Es decir, de acuerdo con DiDi el viaje habría terminado en Atlixco de acuerdo con el reporte de la familia de Liliana Lozada, pero hasta la fecha no se sabe nada de ella.
El pasado fin de semana, familiares y amigos realizaron una marcha para pedir a la sociedad y las autoridades que sigan su búsqueda.

 

Previous articleGamer poblana nominada en los Tik Tok Awards Latinoamerica
Next articleAunque podrían darse condiciones favorables para terminar con la actual pandemia, no debemos bajar la guardia: Rectora Lilia Cedillo