Detienen y liberan a Omar Tejeda en Perú por intento de violación

396

Trome 

El futbolista mexicano Omar Tejeda fue liberado tras ser detenido al ser acusado por una mujer de supuestamente haber intentado violarla en un departamento de Miraflores, el pasado viernes 23 de octubre.

Así lo informó el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, quien detalló que el Ministerio Público denunció solo por el delito de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual a Omar Tejeda y no por intento de violación sexual. El extranjero afrontará la investigación en libertad pero con restricciones.

“El ciudadano mexicano que fue intervenido y detenido y posteriormente fue puesto en libertad con comparecencia restringida en razón que se le ha definido, al final, por la fiscalía como delito contra la libertad sexual en modalidad de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento”, señaló Cayas.

El oficial PNP recordó que el futbolista mexicano fue detenido en un departamento de Miraflores junto a dos hombres y dos mujeres. A ellos se les aplicó una multa por no acatar la norma que prohíbe las reuniones sociales en el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Tras lo ocurrido, el club Melgar anunció, a través de sus redes sociales, que Tejeda ya no forma parte del equipo arequipeño.

Fuente: Trome https://trome.pe/actualidad/policiales/omar-tejeda-liberan-al-futbolista-mexicano-acusado-de-intento-de-violacion-a-joven-en-miraflores-nndc-noticia/