Detienen al asesino de la estudiante de la BUAP Ingrid Aremis; era su pareja sentimental

11726
Melanie Isahmar Torres Melo

A través de sus redes sociales, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortíz, dio a conocer que el presunto homicida de Ingrid Aremis ya fue aprehendido por la Fiscalía General del Estado, y señaló que la institución estará pendiente hasta que la sentencia esté firme.

Fue el pasado 12 de mayo cuando Ingris Aremis, estudiante de Psicología de la BUAP, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, y posteriormente se dio a conocer que había sido estrangulada.

Aunque en un inicio había trascendido que el presunto homicida había sido su pareja, amigos de la joven desmintieron la versión señalando que Iker N nunca tuvo ninguna relación con la joven originaria de Veracruz.

A casi 20 días del crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la detención de Iker N, quien desde un inicio fue señalado por los amigos más cercanos de la joven asesinada.

Hasta el momento la FGE no ha emitido un comunicado oficial al respecto, sin embargo, la información fue revelada por el rector de la institución quien agradeció a las autoridades su actuar en el caso.

“Nuestro agradecimiento a la @FiscaliaPuebla por la detención de Iker N., presunto homicida de nuestra estudiante de Psicología Ingrid Aremis Guevara Aguirre. Seguiremos pendientes del proceso hasta la sentencia firme”, escribió Alfonso Esparza Ortiz en Twitter.