Detienen a una mujer por golpear salvajemente a su hija en público

4654

Una niña fue golpeada la tarde de este jueves, 24 de octubre, en un andén de la estación Candelaria, del Metro, en la CDMX, por lo que presuntamente se detuvo a una mujer.

De acuerdo con los reportes, la menor, de 2 años de edad, presentaba una severa contusión en la nariz que le causó sangrado.

En tanto, se dijo que por los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Catalina «N», de 24 años de edad, y la trasladó al Ministerio Público.

Testigos captaron imágenes de la agresión

En las redes sociales circulan imágenes tanto de la niña con la nariz sangrando, así como de la mujer que supuestamente es su madre, ambas rodeadas de varias personas en Candelaria, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Además, se ve sangre esparcida en el suelo de la estación y se señala que las autoridades detuvieron a una mujer como la responsable de golpear a la menor de edad.

Medios locales han señalado que Catalina fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y que fue un policía quien la sorprendió propinando la golpiza a la menor.

Además, señalan que la niña fue trasladada a una Agencia del Ministerio Publico 59, dependiente de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Sin embargo, las autoridades capitalinas no han emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Fuente: SDP Noticias