

José Francisco “N”, alias El Caimán, líder criminal del mercado de La Cuchilla, fue detenido durante un operativo de rescate de una persona secuestrada en el estado de Tlaxcala.
En el operativo realizado en el vecino estado también fueron detenidos otros dos delincuentes, de los cuales aún se desconoce su identidad.
En el caso de El Caimán se le acusa de ser el responsable de la desaparición y asesinato del matrimonio de Joselín Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, el pasado 1 de junio del 2022, cuando llegaron a comprar juguetes a La Cuchilla.
Lamentablemente la pareja fue asesinada y enterrada ilegalmente al interior de La Cuchilla y sus restos fueron hallados el 29 de junio del 2023 y después de pruebas de ADN se confirmó su identidad en julio de ese mismo 2023.
La Fiscalía General del Estado de Puebla identificó a José Francisco “N*, alias El Caimán, como el responsable del asesinato de la pareja.
Por el momento, El Caimán está detenido en Tlaxcala y se espera que la FGE requiera su traslado para ser juzgado por diversos crimenes cometidos en Puebla.