Detienen a Dani Alves por agresión sexual en Barcelona

217

SDP Noticias 

El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido por el delito de agresión sexual en Barcelona, España, hoy viernes 20 de enero.

 

El futbolista fue denunciado por una mujer afirma que fue agredida sexualmente por Dani Alves en una discoteca en diciembre de 2022.

 

El jugador de Pumas fue detenido por los Mossos d’Esquadra y trasladado a los juzgados de la Ciudad de Justicia de Barcelona, donde se le tomó declaración.

 

Dani Alves, ex jugador del FC Barcelona, acudió a una citación de la policía referente a una denuncia por agresión sexual a la comisaróa de Les Corts para realizar su declaración.

 

De acuerdo con Alves, él no conoce a la mujer que lo denunció por haberla agredido sexualmente en una discoteca de Barcelona entre la noche del 31 y la madrugada del 31 de diciembre 2022; sin embargo, luego de su declaración, el futbolista fue detenido.

 

Dani Alves se encontraba en Barcelona paseando como parte de sus vacaciones antes de incorporarse a los Pumas.

 

Será un juez quien decida la situación penal del futbolista, y, de acuerdo con medios locales, el caso por agresión sexual se podría resolver de dos formas:

 

•Ir a la cárcel

•Libertad por cargos

 

Sin embargo, los expertos consideran que la segunda opción parece “más lejana” de la realidad.

 

Dani Laves fue acusado oficialmente ante la justicia española el pasado 2 de enero, cuando una mujer presentó una denuncia contra el futbolista por haberla tocado sin su consentimiento en la discoteca Sutton.

 

A través de un mensaje que compartió desde la cadena Antena 3 el pasado 5 de enero, Dani Ales aseguró que no conoce a la mujer que lo denuncia y “nunca la ha visto”.

 

Para el mismo canal, su esposa Joana Sanz lo defendió y aseguró que el 30 de diciembre Dani Alves salió a cenar con sus amigos para “desconectar un poco” y luego fueron a bailar y disfrutar la música como le gusta.

 

Además, aclaró que no cree en la denuncia contra el futbolista y calificó las acusaciones en su contra como algo que “no tiene pies ni cabeza”.

Fuente: SDP Noticiashttps://www.sdpnoticias.com/internacional/dani-alves-es-detenido-en-barcelona-por-agresion-sexual-en-discoteca/