Detiene FGE a Carmen N., sexta involucrada en el feminicidio de Daniela de 6 años en Granjas de San Isidro

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que derivado a la investigación sobre el feminicidio de la menor de 6 años Daniel N. lograron aprehender a una sexta persona, Carmen N., tía abuela de la víctima.

La Institución de procuración de justicia, refirió que Carmen N., tía abuela de la víctima, era presuntamente cómplice de observó cómo era violentada y denigrada la Daniela N. pues nunca realizó alguna acción para detener el trato cruel e inhumano.

Cabe recordad que el 19 de octubre de 2023, la FGE solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Carmen N. por el delito de feminicidio y el 13 de noviembre agentes investigadores le dieron cumplimiento.

Motivo por el cuál, la dependencia al día siguiente en audiencia, expuso material probatorio sobre la imputada y quien fue vinculada a proceso por omisión en el hecho con apariencia de delito de feminicidio.

En este sentido, reiteró que la investigación integral realizada por la FGE, el 6 de octubre de 2023 en un domicilio de la colonia Granjas de San Isidro, Juan N. y Ana N., abuelos paternos de la menor, así como su padre Marcos N., y Ariz Adilene N. pareja sentimental del padre, provocaron la muerte de la niña, derivado de lesiones que le provocaron por constantes agresiones físicas.

Por lo tanto, la autoridad competente sustentó datos de prueba en audiencia y el 14 de noviembre de 2023 logró la vinculación a proceso por el delito de feminicidio de los abuelos paternos, padre y pareja sentimental del padre. Todas estas personas que vivían con la niña, permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.

Previous articleGobernador acatará medidas interpuestas por el INE; está a favor de la legalidad
Next articleAyuntamiento de Puebla presentará denuncias por usurpación de funciones contra alcaldes auxiliares, advierte Eduardo Rivera