Detención ilegal de policías municipales huele a revancha política vs Claudia Rivera

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
A revancha política huele la clara detención ilegal de los policías municipales Oscar Uriel y Pablo Emmanuel, quienes están acusados por la muerte de un anciano de 72 años, quien se enfrentó a los uniformados para intentar evitar la detención de su nieto acusado de robar un celular a una mujer embarazada.
El video que se ha difundido en redes sociales es muy claro debido a que el presunto ladrón reta y agrade primero a los policías municipales y sus abuelos intervienen para enfrentar a los policías que acudieron a un llamado por robo en la colonia Universidades.


En ningún momento los policías municipales golpean a Sergio de 72 años y es claro sólo se desvaneció y murió por un infarto.
¿Cuál es el sustento legal de la Fiscalía General del Estado para sostener el delito de homicidio?
Los primeros reportes indican que este hombre de 72 años tenía ya problemas en el corazón, era hipertenso y tenía problemas generados por el tabaquismo.
Todos estos antecedentes dan cuenta del por qué este hombre que intentó evitar la captura de su nieto perdió la vida.
Es increíble que la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia se dejen presionar e intervengan en una clara revancha política contra la presidenta municipal de Puebla.
Es un grave error mantener presos a los policías municipales porque el video que se hizo viral en redes sociales deja al descubierto lo que realmente ocurrió y es claro que los dos son inocentes.
Lamentablemente el espíritu de revancha contra Claudia Rivera los afecta y por intereses políticos estén presos.
Está claro que los policías municipales Oscar Uriel y Pablo Emmanuel son inocentes y son presos políticos.
No hay otro calificativo para la injusticia que están viviendo.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com