El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se dijo consternado por el asesinato de Alison Amayrani, de 14 años. Por ello, destacó la responsabilidad como mandatario para sumar con las áreas pertinentes para esclarecer los hechos y castigar a los responsables.
A través de sus redes sociales, el gobernador destacó que seguirá pendiente hasta dar con los responsables de quitarle la vida a la estudiante del Centro Escolar “Enrique Martínez”, institución ubicada en el municipio de Huejotzingo.
Sergio Salomón expresó su sentir como gobernador de Puebla, pero también como padre de tres hijas. “Empatizo con ustedes de todo corazón, me siento consternado, indignado y con la enorme responsabilidad de sumar con todas las áreas competentes: municipio, Fiscalía, SSP, para el esclarecimiento del caso y el castigo a los responsables”, añadió.
De este modo, el titular del ejecutivo estatal dijo que no existen palabras para describir la forma en que este tipo de hechos le sacuden en lo personal, incluso a su familia.