Destaca PRI en su 2do Informe de Labores la estabilidad que deja Salomón como gobernador de Puebla

Foto: Alejandro Rodríguez

En el marco del Segundo Informe de Labores de los diputados locales del PRI, se dejó en claro que la bancada no se equivocó al elegir a Sergio Salomón Céspedes, como gobernador sustitutito del estado de Puebla.

Fue el coordinador de los diputados locales del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien expresó lo anterior, en presencia del propio mandatario poblano y del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Por lo anterior, refirió que Puebla ha tenido más de 7 gobernadores en menos de un sexenio, que por eso la importancia, se garantizar la estabilidad del estado mediante un personaje que unificara a los partidos políticos y sociedad en general.

“Cuando se tuvo que nombrar al gobernador sustituto, por primera vez tomo una decisión local y unidad todas las bancadas vimos por el bien de Puebla, lo mejor para el estado, a lo mejor no fue para la oposición, pero Puebla ha tenido muchos gobernadores en poco tiempo, pero también urgía una estabilidad social”.

A este mismo punto de vista, se sumó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien celebró que Puebla tenga estabilidad social y política, a través del gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Indicó que desde la oposición, se sabe construir en favor del estado y en favor de los poblanos, lo que también generará imparcialidad en las elecciones de 2024.

Finalmente, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, agradeció el respaldo de la bancada del PRI, pues refirió que si bien está en Morena, los 41 legisladores en su momento dejaron atrás las ideologías políticas para fortalecer la unidad de Puebla.

“Reconozco a la bancada del PRI en el Congreso del Estado la toma de decisiones siempre a favor de los poblanos en busca de la gobernabilidad y la paz social”.