Designan a Díaz de Rivera como secretaria de vinculación ciudadana del PAN (Video)

277
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

El dirigente del Comité Directivo municipal del PAN, Jesús Zaldívar, se pronunció contra el gobierno de Claudia Rivera Vivanco y anunció que la dirigencia que él encabeza buscará a la ciudadanía que se ha visto defraudada.

Tras presentar a la regidora Augusta Díaz de Rivera como secretaria de vinculación con la ciudadanía, Zaldívar recriminó que en su primer año de gobierno Claudia Rivera sólo haya pavimentado 23 calles, mientras que durante la administración de Eduardo Rivera pavimentó mil calles, según aseguró.

«Estaremos trabajando con nuestros comités para acercanos a la ciudadanía, para que podamos empezar a trabajar no nada más de la mano de la militancia, sino de todos aquellos amigos que se han sentido que se han sentido engañados, defraudados, que el año pasado votaron por Morena y se han dado cuenta que se equivocaron», comentó.

De igual forma, los regidores del albiazul recriminaron que los funcionarios del Ayuntamiento no estén tomando el tema de la inseguridad como una verdadera problemática y se atrevan a hacer comentarios como que se trata sólo de un mito.

«Se vale que pidan ayuda, lo están haciendo mal, no tienen la experiencia, no tienen el conocimiento… Los poblanos estamos pagando el costo de gobiernos ineficientes, ineficaces e incapaces de dar respuesta a las necesidades de nuestras familias», comentó Zaldívar.

Tras el arribo de Augusta Díaz de Rivera a la secretaría de vinculación, el regidor Enrique Guevara asume la coordinación de regidores del PAN en el Ayuntamiento de Puebla, según informó el dirigente.