Desechan amparo de Susana Vidal y pierde cualquier posibilidad de ser líder sindical

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla desechó el amparo promovido por Susana Vidal Romero, con lo que pierde cualquier posibilidad de ser secretaria general del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”.

El amparo fue interpuesto por Susana Vidal y poco más de 10 personas más, quienes, hasta el momento, se ostentan como integrantes del comité de dicho sindicato, pero sin la toma de nota necesaria.

Con lo anterior se reitera que es Gonzalo Juárez Méndez, el único secretario general de dicho gremio. Incluso, en repetidas ocasiones él ha señalado que la intención de Vidal Romero y sus allegadas y allegados es desestabilizar a la organización sindical.

En este sentido, hace aproximadamente un mes, las instalaciones de este sindicato fueron vandalizadas, además de que fueron sustraídos varios miles de pesos.

Precisamente entre las personas detenidas se encontraba gente de Susana Vidal, quien en una manifestación posterior alegó ser inocente.