Ya fueron publicados los precios de los boletos para el partido de la gran final de ida del futbol mexicano, entre el Club América y Rayados de Monterrey, que se disputará este jueves 12 de diciembre, a las 20:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla.
En su cuenta de X, el Club América reveló que la preventa para abonados semestrales, 3pack y membresía azulcrema, será únicamente este martes 10 de diciembre.
Es importante recordar que la preventa y venta de boletos general será sólo a través de internet (https://boletomovil.com/), es decir, no habrá en las taquillas del estadio.
Esta mañana hubo mucho descontento entre los aficionados, ya que desde ayer hicieron fila y acamparon afuera del estadio para obtener un pase, sin embargo, se anunció que no se venderían en esta sede.