Desde 2021 Jiménez Merino amenazó con irse del PRI: Néstor Camarillo

Foto: Alejandro Rodríguez

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, reveló que desde 2021 Alberto Jiménez Merino, amenazó con irse del partido y la única manera de frenar su salida, fue entregándole una candidatura a diputado federal por el distrito de Acatlán de Osorio.

Destacó que al PRI no le preocupa la demandada de algunos priístas rumbo al 2024, ya que estas amenazas y salidas se vuelven constantes en la víspera de los procesos electorales que se viven en Puebla.

“El dirigente nacional me mandó por su mérito, por su trayectoria, pero Alberto no la aceptó, él quiso ser candidato a diputado federal y perdió las elecciones de 2021, cuando desde ese año amenazó con irse del PRI”.

Destacó que como dirigente estatal no se encargará de expulsar a personajes, que a pesar de no estar en el partido, sigue tocando las puertas para encontrar algún tipo de trabajo.

Incluso, refirió que hay un ex regidor del PRI y que opera en Morena, del cual se reservó su nombre, que recientemente buscó encontrar un sueldo bajo las siglas del Instituto tricolor, situación que le fue rechazada inmediatamente.