

El dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, descartó que el partido tenga riesgo de desaparecer, ante la reciente desbandada de militantes y caída en la preferencia electoral.
En conferencia de prensa, indicó que en los próximos 100 días iniciará una gira de trabajo por distintos puntos del estado, para reunirse con militantes, actores políticos y ciudadanos.
Apuntó que el objetivo es fortalecer su estructura política de cara al proceso electoral del 2027, negando que estén en riesgo de perder su registro local.
En ese sentido, refirió que en el 2024 obtuvieron más de 300 mil votos, a pesar de ir en alianza con otros otros partidos y no tener candidaturas de relevancia.
“Nosotros no vamos por tener el registro,eso es garantía de que lo tenemos, no tenemos ese temor. Nosotros siempre y en mi actuar como dirigente estatal siempre fue ganar elecciones”, comentó.
Además, reiteró que en los próximos comicios la mayoría de los partidos políticos competirán de manera individual, evitando de esta manera las alianzas.
El senador aseguró que generarán un proyecto que sea atractivo para la ciudadanía, a fin de obtener mejores resultados en el 2027.