Descarrila el PRI a Beatriz Paredes

Erick Becerra

Fue en una entrevista en que Alito, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, descarriló a su candidata a la postulación del Frente Amplio por México, Beatriz Paredes.

Dijo que las encuestas no le favorecen y que debían ser generosos para los objetivos del Frente.

Se ve que no había acuerdo antes de emitir esas declaraciones, porque la ex gobernadora de Tlaxcala reviró poco después.

Pidió esperar a que las encuestas institucionales fueran difundidas y confió en que las vías formales sean consideradas para tomar decisiones.

Pero además, las encuestas no son el único elementos que permita decidir la postulación, por lo que la declaración de Alito generó confusión.

Es una pena porque Beatriz es la mejor preparada y con mayor experiencia administrativa.

Me quedo con la frase final de la priista: “En la construcción democrática de gana, se pierde, se avanza, se retrocede. Las convicciones prevalecen”.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp

Previous articleXóchitl Gálvez ya es la virtual candidata del PAN a la Presidencia de México, ¿le ganará a Claudia Sheinbaum?
Next articleHuauchinango, Izúcar de Matamoros y Acatlán de Osorio son los lugares con más contagios de dengue: Salud