

Los vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, exigen detener la construcción de viviendas particulares en la Manzana 36, ya que al parecer es una expropiación de alrededor de 25 mil metros cuadrados de una área verde, ubicado entre el bulevar Municipio Libre y la Avenida Prolongación Nezahualcóyotl.
En conferencia de prensa, los vecinos de La Margarita, señalaron que ya enviaron un escrito a la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano y a la Controlaría Municipal.
Señalaron que desde el mes de abril, personas supuestamente de San Baltazar Campeche, llegaron a invadir un predio de casi 25 mil 740 metros cuadrados, empezando con inmuebles de dos niveles.
Las personas de San Baltazar Campeche, presentaron un mapa legal, que para los vecinos de La Margarita carece de validez. Es así que presentaron documentos del Registro Público de la Propiedad, donde indica que este lugar pertenece hace décadas para la construcción de la Unidad, donde se tiene canchas de fútbol y hasta una pista deportiva.
Finalmente, los vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, piden al Ayuntamiento de Puebla, intervenir en el caso para frenar la construcción y que se mantenga el área verde.