

Óscar Martínez Flores, denuncia al alcalde de Zoquitlán, Cristóbal Coello Maceda por construir un mercado en su propiedad, incluso, dijo que ya realiza cobró del suelo por metro y la energía eléctrica.
En rueda de prensa el originario de San Pablo Zoquitlán, dio a conocer las copias de las escrituras notariales, donde señalan que es el propietario del lugar, incluso está libre de gravamen y a pagado el predial.
Asimismo, resaltó que tuvo comunicación con el mismo presidente municipal para solucionar el caso, sin embargo la respuesta fue “que haga como él quiera, pero que el no le va a resolver”.
A su vez, recordó que desde hace 4 a 5 años fue invadido su predio que fue heredado por su tía hace más de 12 años.
Al mismo tiempo, resaltó que en la administración de Claudio Hernández llegó a un acuerdo para realizar un intercambio de predio, pero en los gobiernos de Virgilio Cortés Jiménez, quien no le dio seguimiento y ahora Cristóbal Coello sigue la misma línea.
Detallar que el predio que cambio, si lo tienen posesión, pero aún sigue a nombre de Ayuntamiento, por lo que pide cumplir con el acuerdo que se tenía desde un principio.
Es así que en la visita del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier a Ajalpan, le hizo llegar un documento para que pueda intervenir en el caso.