Denisse Ortiz procederá legalmente por calumnias de Liza Aceves, anuncia


A través de sus redes sociales, Denisse Ortiz anunció que procederá legalmente contra Liza Aceves y Claudia Rivera Vivanco por las declaraciones que la semana pasada hicieron en su contra, donde se le acusaba de tener una relación extramarital con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Denisse Ortiz lamentó las declaraciones hechas por Liza Aceves y secundadas por Claudia Rivera, pues señaló que ambas se han pronunciado abiertamente feministas y pese a ello, han atacado a una mujer como parte de un conflicto entre partidos.

Dejó en claro que las declaraciones vertidas en su contra durante una conferencia matutina de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla son calumnias, y por ello presentará un recurso legal ante las instancias correspondientes.

“Lamentable este tipo de declaraciones🤦‍♀️, mujeres agrediendo a mujeres; la jefa de campaña @LizaAceves1 y @RiveraVivanco_, jamás lo hubiera esperado de quien se dice feminista. Procederé ante las instancias correspondientes debido a tales calumnias.”, escribió Ortiz en sus redes sociales.

Fue el pasado 13 de mayo cuando Liza Aceves aseguró que Denisse Ortiz, cuñada de Eduardo Rivera, tenía una relación sentimental con el gobernador Miguel Barbosa, y por ello “confabulaban” contra Claudia Rivera.

Horas más tarde tuvo que recular a través de sus redes sociales señalando que su intención sólo era “evidenciar los vínculos”, entre el candidato del PRI, PAN y PRD con el gobernador, a quien incluso ofreció una disculpa pública por sus dichos.

Previous articleQuitar a “neuróticos” de equipos de campaña y permitir el ejercicio libre de informar, pide MBH
Next articleClaudia Rivera propone incentivos para impulsar el reordenamiento comercial