Demoler el mercado Amalucan sin opinión de poblanos sería regresar a viejas prácticas: Biestro


Insistir con la demolición del Mercado de Amalucan por parte del Ayuntamiento de Puebla, derivaría en regresar a las prácticas del morenovallismo, cuando no se tomaba en cuenta la opinión de los poblanos para la aplicación del gasto público.

Así lo declaró el diputado local del partido Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien reiteró en su llamado, para que la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, frene este proyecto.

Puntualizó que las quejas de los locatarios siguen llegando al Congreso del Estado de Puebla, donde hay preocupación de un madruguete para demoler este inmueble, que solo requiere remodelación.

El todavía titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que existen locatarios que siguen durmiendo en el mercado, esto con el fin de evitar la demolición, principalmente ante la presencia de vehículos del Ayuntamiento que con perifoneo, destacan los beneficios de la obra.

“El tema de regresar a las viejas prácticas del morenovallismo, de hacer las cosas aunque no les guste, se harán las cosas aunque no quieran, pues contra eso peleábamos y eso es muy terrible, porque es una actitud errónea”, finalizó.