Delincuentes cobardes ponen de escudos a niños y mujeres en Palmar de Bravo: Barbosa

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, calificó de cobardes a los delincuentes que operan en Palmar de Bravo y que atacaron a balazos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en la carretera Cuesta Blanca – Piletas cuando lograron recuperar un tractocamión robado.

Explicó que los delincuentes son protegidos por los propios pobladores de Palmar de Bravo, por lo que mujeres y niños son usados como escudos humanos y ya los tienen listos para ponerse en la primera fila ante una incursión de las autoridades estatales.

Lamentó que la población proteja a los delincuentes y advirtió que no caerán en la trampa de cometer una imprudencia y poner en riesgo la integridad de mujeres y niños, pese a que ellos mismos formen parte de la estructura delincuencial.

Dijo que las autoridades estatales saben perfectamente quiénes son los delincuentes que operan en esa zona y se castigará a los responsables de herir a un policía estatal durante el enfrentamiento en la recuperación de una unidad de carga robada.
Apuntó que serán muy cuidadosos para poder detener a los líderes delincuenciales en Palmar de Bravo, sin poner en riesgo a mujeres y niños.