Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El ex priista Víctor Gabriel Chedraui sentenció que tiene una aspiración legítima para buscar la candidatura de Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía poblana y su persona no se convirtió en simple requisito para el partido rumbo al 1 de julio.
En el encuentro con los medios de comunicación, el precandidato señaló que por varios años buscó encabezar una candidatura a la presidencia municipal bajo las siglas del PRI.
Enfatizó que renunció tranquilamente del tricolor, dejando en claro que en política hay caminos y en esta ocasión seguirá su propio futuro político con Pacto Social de Integración.
Dijo que tiene un proyecto de visión para estas elecciones y confía en recibir el respaldo de los poblanos cuando se elegirán a las nuevas autoridades poblanas.
Según cifras de la dirigencia estatal del partido, se valoraron 11 perfiles para la precandidatura a la presidencia municipal de Puebla, pero jamás se especificó el nombre de los aspirantes al cargo público.
Cabe recordar que Pacto Social de Integración no ha figurado en las elecciones y siempre apoya al PAN en diversas votaciones como será la del primero de julio para el gobierno estatal, mientras que para la ciudad eligieron a su propio candidato.