Dedazos dentro del PAN es para beneficiar Augusta Díaz de Rivera, dice Alcántara

El diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, sentenció que el dedazo que aplica el partido rumbo al 2024, solamente es para beneficiar a personajes ligados a la dirigente del albiazul, Eduardo Alcántara Montiel.

Destacó que la designación directa de abanderados, solamente generará divisiones, incluso derrotas en el proceso electoral, porque nunca existió consensos para definir aquellos que aparecerán en las boletas electorales.

Subrayó que este método resta legitimidad a quienes serán los candidatos que competirán en la elección del próximo año y cierra la puerta a los perfiles que no forman parte del grupo político de Augusta Díaz de Rivera Hernández.

Puntualizó que en 2021, cuando todavía estaba la pandemia, era viable ese método por temas de salud, pero rumbo al otro año, debió aplicarse la consulta a la militancia.

“La misma Augusta prometió a los comités, hace un año, que no habría designaciones, iba habría procesos internos, hoy nos resta un poco de legitimidad, lo que busca es administrar el segundo lugar, que sea objetivo, que no sea de amigo, de cuotas y cuates”.

Previous articleGobierno de Puebla Celebra Transformación y Avances en Primer Año: Sergio Salomón
Next articleDenuncias por desaparición aumentan en la entidad, afirma IDHIE IBERO Puebla