Dedazo definirá candidato a gobernador de Puebla por el PAN

El Partido Acción Nacional (PAN) recurrirá a la designación directa para elegir a su candidato que competirá por la gubernatura del estado de Puebla en las elecciones de 2024, cuando también se renovarán otras posiciones.

Lo anterior se desprende como parte de las actividades del Consejo Estatal del partido y, que se traduce en dejar de lado un proceso interno para medir a posibles aspirantes a la candidatura al gobierno del estado de Puebla.

Durante el mismo ejercicio político, se faculta a la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera, signar los convenios de coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre otras.

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones la dirigencia nacional y la estatal del partido han señalado al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, como el perfil más competitivo de Acción Nacional para ir en busca de la gubernatura del estado.

Se espera que antes de acabar diciembre, se tenga designado al abanderado del Frente Amplio por México, que en este caso se enfrentará al virtual candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.

Previous articleEn Cholula, la izquierda late fuerte con la Dra. Claudia Sheinbaum: Armenta
Next articleRemarca Salomón llamado a alcaldes para garantizar la seguridad, tras presencia de comando armado en Xonacatepec