Decomisa FGE más de 220 toneladas de autopartes tras operativo en la 46 Poniente: Higuera

1258
Foto: Alejandro Rodríguez

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el aseguramiento de poco más de 220 toneladas de autopartes, tras el operativo de la semana pasada en la 46 Poniente, calle conocida por la venta de artículos de dudosa procedencia para automóviles.

En entrevista, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, recordó que se ejecutó un cateo en 29 inmuebles de esta zona, 21 quedaron asegurados por la acumulación de productos sin la documentación necesaria para acreditar su licitud.

“Se hizo un cateo en 29 inmuebles, aseguramos de ellos 21 por encontrar productos que no se ha acreditado su licitud.

Son poco más de 220 toneladas de autopartes de vehículos, más de 800 llantas, rines; encontramos, en algunos inmuebles, narcóticos”, dijo.

En este sentido, Gilberto Higuera Bernal advirtió que dicha zona es considerada como de “delictividad”, por ello, se continuará con la revisión necesaria, y así actuar contra quienes delinquen.

Durante los últimos días se han realizado diferentes revisiones a la 46 poniente, donde incluso, en días pasados, también se logró el aseguramiento de diferentes autopartes, así como de automóviles con reporte de robo.