Declinación de Santiago Creel fortalece a Xóchitl Gálvez y aclara el camino de Lalo Rivera

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

La declinación de Santiago Creel fortalece las aspiraciones de Xóchitl Gálvez para ser la candidata del Frente Amplio por México a la Presidencia de México y aclara el camino en Puebla para Eduardo Rivera.

A nivel nacional queda claro que Beatriz Paredes no tiene oportunidades reales de ganarle la contienda interna a Xóchitl Gálvez, pero amarrará algún cargo para el 2024.

En el caso de Puebla, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, ya podrá apoyar abiertamente a Xóchitl Gálvez sin tener ningún tipo de desencuentro con Santiago Creel y Marko Cortés.

Eduardo Rivera ya tiene la posibilidad de hacer un pronunciamiento público a favor de Xóchitl Gálvez y poner a sus órdenes toda la estructura política que tiene en Puebla para el 2024.

El alcalde de Puebla ya debe mover sus fichas para definir su estrategia para fortalecer su proyecto para ganar la gubernatura de Puebla en el 2024.

Desde luego que no será nada fácil ganarle a Morena la Presidencia de México y la gubernatura de Puebla, pero Xóchitl Gálvez ya despertó el interés de mucha gente que está en contra de Andrés Manuel López Obrador y eso ayudará mucho al alcalde de Puebla.

No estaría mal que Lalo Rivera analice el estilo de Xóchitl Gálvez para unir a la gente contra Morena.

Por lo pronto, la dupla Xóchitl Gálvez y Lalo Rivera ya está lista para el 2024.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Previous articleSantiago Creel declina a favor de Xóchitl Gálvez para la candidatura a la Presidencia de México
Next articlePartidos ven la paridad como un problema