Decidirá Gobierno del Estado permiso para la circulación de mototaxis en La Resurrección

63

El permiso para la circulación de mototaxis en La Resurrección dependerá de las reuniones con el Gobierno del Estado, así lo dijo el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad en el municipio, Edgar Vélez Tirado.

En este sentido, dijo que el municipio está a favor de este medio de transporte, sin embargo, solo en zonas específicas, específicamente aquellas que no sean angostas.

“El medio de transporte es necesario, pero no para todas las áreas y eso es lo que acordamos con la secretaria de Movilidad, solo en áreas específicas donde se necesita; hay vialidades muy angostas. Ahorita solo tenemos la solicitud de La Resurrección”, expuso.

De tal modo, acotó que será el Gobierno del Estado el encargado de decidir el permiso de circulación de mototaxis. Incluso, dijo que, hasta el momento, solo La Resurrección, ubicada al norte de la ciudad, ha pedido el aval para este medio de transporte.

“Nosotros lo que acordamos con la Secretaría de Movilidad del estado es que todas las peticiones las vamos a checar con ellos, y en su momento determinarán si es procedente o no.

Hoy tenemos una reunión con la secretaria de Movilidad del estado, precisamente se tocará la petición y se dará la postura”, añadió.