Deben castigar a la empresa que rehabilitó tanque elevado de Texmelucan

Juegos de Azar

Norma Layón, presidenta municipal de Texmelucan, anunció que se presentarán las denuncias correspondientes por las fallas cometidas en la rehabilitación del tanque elevado de agua de San Baltazar Temaxcalac, que colapsó y mató a dos personas.
Con apenas dos días de inaugurado, las graves fallas estructurales provocaron que este tanque colapsara y cayera sobre vecinos que estaban en la zona, lo que provocó la muerte de dos personas y dejó a otras dos heridas.
El propio Ayuntamiento de Texmelucan anunció que pedirá una investigación a fondo por parte de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.
La muerte de dos personas no puede quedar impune y se debe castigar a los responsables de la empresa que se encargaron de la rehabilitación del tanque elevado.
Lo que sí resulta lamentable, es la agresión que sufrió la presidenta municipal en Temaxcalac por parte de pobladores, debido a que estuvo en riesgo la integridad física de los funcionarios.
La violencia no es la mejor salida para este caso y deben permitir a la FGE hacer su trabajo para aplicar las sanciones correspondientes a los responsables de esta tragedia.