Deben apegarse a principios de AMLO y dejar sus cargos quienes busquen reelección: Biestro

181


El coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sentenció que aquellos que busquen la reelección deben apegarse a los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y no quedarse en sus cargos para este proceso local que está en marcha.

El también aspirante a la alcaldía de Puebla, señaló que el mismo presidente del país, ha sido tajante al señalar que el poder no se puede usar con fines electorales, de lo contrario se va en contra de la Cuarta Transformación.

Por eso, retó que los interesados en una reelección, sin importar que sean diputados o alcaldes en funciones, se separen de sus cargos en caso de ser confirmados como candidatos al mismo puesto que se renovarán en junio próximo.

Consideró que la ciudadanía no vería con buenos ojos, que desde el poder se sigan promocionando para la reelección de un cargo público, situación que también derivaría en un voto de castigo.

“Nosotros siempre luchamos contra los privilegios de la clase gobernante, siempre luchamos por una normalidad democrática que tuviera que ver con el principio de equidad en las contiendas, en este caso que se queden al frente al frente como gobernantes y no quieren hacer campaña estarían faltando el respeto a los ciudadanos”.