
Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, hizo el ridículo en San Lázaro, donde se puso a jugar con la red social titulada “Tik Tok”, para simular disparos y un intento de baile.
A través de un video que sube en sus redes sociales, la legisladora que representa el Distrito Federal de Cholula, sale con estas acciones en los pasillos del pleno de sesiones de San Lázaro.
Lo anterior desató una serie de críticas en esta misma red social, donde le exigieron ponerse a trabajar con diversos temas, en lugar de realizar videos basados en la red social tik tok.
Incluso, la representante popular reflejó su enojo en sus redes sociales, pues en su twitter minimizó las críticas que recibió por su video argumentando que la podrán juzgar por este video, pero jamás por recibir moches como otros políticos que ya pasaron por un escaño en San Lázaro.
“Buenas noches y a ver cuando se asustan de los que estuvieron en las legislaturas pasadas y se enriquecieron con moches.
Podré ser juzgada x ridícula, naca o lo que gusten pero por ladrona o por traidora a mi gente jamás.
Los políticos de antes hacían fraudes, los de hoy tiktoks”.
🤦🏻♂️ Y la diputada @Naysalvatori cree que es graciosa la apología de la #violencia y hace un vídeo para #TikTok en plena Cámara de Diputados Federales simulando hacer disparos.
¿Qué opinan? pic.twitter.com/PSPa97udZH— Carlos Gómez (@gomezcarlos79) July 1, 2020