De pena ajena la Policía Municipal de San Andrés Cholula; sólo sirve para poner retenes

Juegos de Azar

La Policía Municipal de San Andrés Cholula se destaca por sus retenes, por sus altos precios en “mordidas”, por estar cazando a los conductores que salen de los antros y bares, pero no para detener a delincuentes, ni bajar los índices de inseguridad.
El vídeo en donde Oscar “N”, golpea a dos mujeres policías de San Andrés Cholula en un retén de motocicletas, es el fiel reflejo de lo que es la Policía de Edmundo Tlatehui: sin capacitación, pero buena para la recaudación oficial y no oficial de recursos.
El alcalde sigue sin entender que su Talón de Aquiles es la seguridad, debido a que la gente no se siente segura con la Policía que tiene.
El sentir general es de enojo hacia los policías de Edmundo Tlatehui porque sólo se dedican a los retenes y las “mordidas” y no para detener a las bandas dedicadas al robo de autopartes, robo de relojes, asaltos a negocios y otros tantos delitos que se cometen con toda impunidad en San Andrés Cholula.
La Policía de San Andrés Cholula es una gran “mina” de recursos para algunos funcionarios de Edmundo Tlatehui y una aliada para los delincuentes.