

La Contralora municipal, Dulce Lilia Rivera, informó que durante su comparecencia se tenían mil 490 expedientes en el buzón digital o llamada y actualmente se ha bajado alrededor de 300 expedientes; algunas son quejas y otras solicitudes de la ciudadanía.
En entrevista, Dulce Lilia Rivera, comentó que por medio de recepción de varios años, se tiene 153 expedientes, por lo que la mayoría aún realizan denuncias por escrito.
“Si hemos recibido muchas recepciones por buzón, y también línea telefónica, pero no son propiamente quejas o que se puedan ir a responsabilidades”, señaló.
Algunas de estos casos, se deben a que fueron tratados mal o se requiere una atención relacionada con el servicio de Limpia o alumbrado, por lo que se canalizan a los lugares correspondientes.
Por otro lado, la Contralora Municipal, Dulce Lilia Rivera, comentó que las dependencias con más quejas es la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), seguido por SECATI, y Servicios Públicos, esto se debe a que son las que mayor quejas por el contacto con la ciudadanía.










