De forma conjunta, órdenes de gobierno se encargarán de la seguridad en Puebla durante temporada navideña: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

De manera conjunta, los tres órdenes de gobierno se encargarán de la seguridad, así como de evitar la venta de pirotecnia en mercados, durante la temporada navideña, resaltó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Recordó que recientemente, en noviembre pasado, el Ayuntamiento de Puebla, de la mano con el Estado y Federación puso en marcha un operativo para garantizar la tranquilidad de las familias durante el desarrollo del Buen Fin, de tal modo que, esta vigilancia se extendió precisamente hasta la temporada navideña.

“Desde que anunciamos el operativo del Buen Fin. Todas las áreas, tanto de Normatividad, Protección Civil y Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Federación y Estado serán las responsables de salvaguardar la integridad de peregrinaciones, comercios, plazas, mercados y evitar el uso de la pirotecnia que se puede presentar durante el fin de año”, refirió.

Eduardo Rivera recalcó la existencia de una coordinación interinstitucional. Principalmente, en zonas de afluencia durante las presentes fechas.

Finalmente, el edil de Puebla resaltó la importancia de ofrecer seguridad para las y los visitantes, no solo de la capital, sino del interior, así como nacionales y extranjeros.

Previous articleVIDEO: Ahora residentes agresivos de Santa Lucía 4 golpean a guardias de seguridad
Next articleFelicita Sergio Salomón a AMLO por sus 5 años al frente de México