De 15 a 30 días se aplazará el pago del control vehicular y reemplacamiento: Barbosa

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que se aplazará de 15 a 30 días el pago del control vehicular y reemplacamiento por la pandemia de covid-19.

Señaló que las autoridades estatales están conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesa nuestro país y estado por la pandemia del coronavirus, por lo que no aplicarán desde este 1 de octubre el pago del impuesto del control vehicular y tampoco se obliga al cambio de las placas.

Mencionó que en las próximas horas se van a detallar las fechas en las que se aplicarán el pago del control vehicular, el cual se ha aplazado desde marzo de este año cuando inició la pandemia y que sigue pendiente de reactivarse por el covid-19, no obstante ya es momento de que se pueda hacer el pago correspondiente por este impuesto estatal.

En todo momento las autoridades estatales han sido conscientes de la difícil situación económica y por eso en repetidas ocasiones han aplazado el pago de los impuestos y en particular el del control vehicular así como la suspensión de la verificación y otras obligaciones para poder apoyar a la economía de las familias poblanas.