Daré un informe crítico y redoblaremos esfuerzos en seguridad: Rivera

227

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El Ayuntamiento de Puebla todavía tiene cosas por hacer, pero lo importante es seguir avanzando, expresó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al cuestionarle si está satisfecha con su trabajo, a menos de un mes de cumplir su primer año de gobierno.

En entrevista, la presidenta municipal evitó decir dónde efectuará su Primer Informe de Gobierno, el próximo 14 de octubre, no obstante, aseguró que será crítico y así lo va a mencionar.

En este contexto, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puntualizó que será enfática en las dependencias de mayor demanda por parte de la población, en alusión a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como Infraestructura.

“Ya les voy a dar a conocer, ahora que tengamos el informe, yo creo que tiene que ser muy crítico y así lo vamos a estar mencionando, sobre todo en algunas áreas que son las de mayor demanda e interacción con la población, pero lo haremos de manera muy puntual con cada una de las áreas”, refirió.

En este sentido, al cuestionarle si está satisfecha con su trabajo, a menos de un mes de cumplirse su primer año en el cargo, la morenista contestó que siempre hay muchas cosas por hacer, pero lo importante es seguir avanzando.

Dijo, también que, su objetivo es continuar con los compromisos que se hasta el momento se han realizado para cumplir con las expectativas de los ciudadanos.

“Siempre hay muchas cosas por hacer, lo importante es seguir avanzando, es continuar con los compromisos que se han realizado cumpliendo con las expectativas de la gente, pero además apegados a un plan de trabajo”, añadió.