Dará paso SSC al retiro de vehículos abandonados; representan focos de incidencia delictiva: Rivera Pérez

Foto: Alejandro Rodríguez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retirarán de las calles los automóviles abandonados, advirtió el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al señalar que la estadía de estas unidades representa un “foco” de incidencia delictiva.

En este tenor, precisó que ya instruyó a la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, a tomar este tipo de acciones.

“Le he pedido a la secretaria y a la directora de Tránsito que las compañeras y compañeros retiren también esos vehículos que se convierten en problemas de focos de incidencia delictiva.

Camionetas que se vuelven guaridas de delincuentes o de personas que se drogan, en esos espacios abandonados en diferentes puntos de la ciudad”, dijo.

Asimismo, el presidente municipal pidió el apoyo de la población para dar paso a las denuncias que correspondan en cuanto a la presencia de estos vehículos.

“Si los ciudadanos ubican este tipo de unidades, por favor, es importante que lo reporten para que tomemos cartas en el asunto”, añadió Eduardo Rivera.

Previous articleAnaliza Ayuntamiento de Puebla proyecto para evitar la presencia de franeleros en el CH
Next articleSuma Puebla 261 contagios y 5 decesos por Covid-19 en las últimas 24 horas