Daniela Mier hace berrinche y critica la marcha en favor de AMLO desde Puebla

1120

La diputada local de Morena, Daniela Mier Bañuelos, acusó sin pruebas sobre que la marcha de este domingo en Puebla y en favor de la Cuarta Transformación, estuvo plagada de supuestas anomalías.

Mediante sus redes sociales, luego de que ella se ha vetado de los medios de comunicación tras su forma explosiva de tratar a los reporteros, escribió que no existía ninguna obligación para realizar la mega movilización de 100 mil personas.

Sin decir nombres sobre sus posteos en redes sociales, la hija del legislador federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, también acusó un condicionamiento de programas del Bienestar, a pesar de que en la marcha, estuvo presente el delegado de esa dependencia, Rodrigo Abdala.

“Ayer se vivió una marcha igual a la de los consejeros, sometidos los presidentes y exigiéndoles más de 5 autobuses y pues los tienen sometidos con apoyos de infraestructura, que la verdad poco veo, y muchos apoyos federales y lo que me da más tristeza no es eso, es que lucren con la gente inocente y que si necesita, con sus listados de becas, de apoyos de Bienestar”.

Cabe señalar que la familia Mier Velazco, es altamente criticada por el acarreo que hace en diversos puntos del territorio poblano, para que el diputado federal Ignacio, pueda hacer proselitismo disfrazado como parte de su posicionamiento para el 2024.