Daniela Mier defiende a su hermo el alcalde de Tecamachalco por el asesinato de 3 ministeriales

La diputada local de Morena, Daniela Mier Bañuelos, justificó la violencia registrada en la región de Tecamachalco y donde gobierna su hermano el acalde, Ignacio Mier Bañuelos, bajo el argumento de que “en un mes no se puede” erradicar la violencia.

Así lo escribió en sus redes sociales, luego de que policías municipales a cargo de Alejandro Santizo, asesinaran a tres agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio antes citado.

En este sentido, refirió que el municipio estuvo vendido con los delincuentes, que por eso insistió, que en un mes no puede erradicarse la violencia, esto a pesar de que su hermano el alcalde de Tecamachalco, fue quien aceptó la contratación de Alejandro Santizo como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Consideró importante, según sus posteos en redes sociales, que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, asuma la seguridad del municipio de Tecamachalco, donde al menos 14 personas resultaron detenidas tras los hechos del viernes por la noche.

“La mejor decisión es que el ejecutivo se haga cargo de la seguridad del municipio, este es el resultado de los años vendidos a la mafia, a la corrupción y es mejor investigar a fondo esta infamia”.