

Daniela Flores, denunció que su ex pareja David “N.”, la ha señalado de hechos falsos, previo a su audiencia inicial para determinar la posible vinculación a proceso por el delito de sustracción de menor agravada con violencia vicaria, por lo que pide intervención del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
Cabe señalar que en la Casa de Justicia, empezó la audiencia inicial contra David “N”, quien también indicó que ha sido víctima de falsas acusaciones por parte de su expareja, para quitarle la guardia y custodia de su hija de tan solo 11 años.
En entrevista para los medios, Flores pidió que su caso sea tratado con perspectiva de género, luego de que su ex pareja, tiene el apoyo del Colectivo Nacional de Mujeres, quienes colocaron el “tendedero de amor”, donde piden no criminalizar a los padres por ser hombres.
Es así que, Flores, dijo que estás acciones, son muestras de un poder económico que tiene su ex pareja.
Además señaló que en diferentes ocasiones se ha retrasado las audiencias en contra de David “N.”, quien también promovió cinco denuncias en contra de Daniela Flores.
Finalmente, pidió la intervención del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier y de la titular de la Secretaría de las Mujeres, Citlalli Hernández.