

Cuautlancingo.- La nueva administración en el municipio de Cuautlancingo está aplicando una reestructuración en el organigrama en dicha demarcación, con el objetivo de contar con personal capaz y que atienda de primera mano las demandas de los pobladores.
Lo anterior fue confirmado por el alcalde de este municipio, Omar Muñoz Alfaro, quien informó que por lo menos han dado de baja a 400 trabajadores, lo que también permitirá ofrecer mejores salarios al personal que se está quedando.
En entrevista con los medios de comunicación señaló que llevó a cabo un replanteamiento de las diferentes áreas y algunas serán secretarías, “ahora se contará con jefaturas y ya no direcciones, por lo que hoy cada departamento va a depender de un nivel jerárquico administrativo para tener un mayor control”.
Omar Muñoz dejó en claro que con esta primera acción tendrá una mejor administración y cada uno de los funcionarios ya está laborando en sus áreas y departamentos, “por los que los ciudadanos ya pueden ser atendidos sin ninguna excusa para atender cualquier problema que expongan”.
“Uno de los puntos más importantes de esta modificación, es que los funcionarios tendrán mejores salarios acorde a sus posiciones ya que el capítulo mil no se reducirá, sino que permitirá fortalecer los salarios”, declaró el alcalde de Cuautlancingo.
Cabe destacar que dicha demarcación contaba con una plantilla de mil 300 colaboradores y hoy se quedaron 900 funcionarios.
Video: https://twitter.com/PulsoRegionalMX/status/1853813514961293449?t=WU79wMS1NXKC-j-MQZ3zgw&s=19