¿Cumplió el transporte público con la verificación en Puebla?, ¿O será como la modernización de las unidades?

Foto: Isahmar Torres /@isahmar_torres

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Uno de los grandes retos que tendrá el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) será obligar al transporte público a cumplir con la verificación vehicular.
Ya terminó el plazo el pasado 31 de diciembre del 2022 y es momento en que se implementen los operativos para revisar la verificación de las unidades del transporte público, debido a que muchas están francamente viejas y sería poco creíble que hayan pasado la revisión de emisión de contaminantes.
No hay que olvidar que el ex gobernador, Miguel Barbosa, autorizó el aumento en la tarifa del transporte público a cambio de la modernización de las unidades, la instalación de las cámaras de seguridad y los botones de pánico.
Y casi ninguna unidad cumplió con el compromiso con las autoridades estatales, debido a que muchas son verdaderas chatarras y jamás instalaron las cámaras de seguridad y los botones de pánico.
Ya veremos si Elsa María Bracamonte se pone las pilas en este 2023 y obligar a cumplir a los concesionarios con la modernización del transporte y, de paso, que cumplan con la verificación vehicular.
Este arranque del 2023 será muy importante para el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, para apretar el paso en todas las áreas de la administración y hacer los cambios necesarios para que el Gobierno funcione adecuadamente.
** ** **


A todos nuestros lectores de Contrastes de Puebla, Puebla Roja, Pulso Regional y Guia Poblana les deseo mucha salud y trabajo en este 2023.
Gracias a todos por su preferencia.
Que sea un gran año para todos.
¡Feliz Año Nuevo 2023!
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com