
Cristal Castillo Coronel
Cuautlancingo.- La presidenta del Sistema SMDIF en el municipio de Cuautlancingo, Teresa Alfaro, anunció que se aproxima una etapa complicada y de intenso trabajo en dicha demarcación, iniciando en los primeros días de diciembre con la Entrega de Chamarras a grupos más vulnerables de la región.
En entrevista con los medios de comunicación detalló que tienen en puerta algunos proyectos con varios sectores de la sociedad, por lo que van a tener una intensa jornada de trabajo con la finalidad de involucrar a la sociedad con el municipio.
Recordó que en el 2024 entregaron un total de seis mil chamarras, por lo que la misión en el presente año es donar siete mil.
La funcionaria municipal que dichas prensas abrigadoras las entregarán a personas mayores de 60 años, “por lo que nosotros tenemos considerado a nuestros adultos mayores de todo el municipio, ellos tienen más carencias y le damos prioridad a ellos”.
De tal manera, “Tere” Alfaro hace la invitación a personas, empresas, asociaciones, que quieran donar una prenda abrigadora lo hagan a través de la campaña “Un Apapacho al Corazón” que emprende el DIF de este municipio.








