Cristian Tabo se enamoró de mi y por eso vivimos juntos: Santiago Ormeño

1648

SOY FÚTBOL

El jugador de moda de la Liga MX, Santiago Ormeño, quien se dio a conocer gracias al torneo de la e-Liga MX y gracias a su extravagante manera de ser y la buena mancuerna que hizo en las transmisiones con Christian Martinoli y Luis García, contó la curiosa razón por la que vive con su compañero del Puebla, Christian Tabó.

Ormeño, quien en la Liga MX no ha tenido participación, se dió a conocer en la primera jornada de la e-Liga MX en donde goleó al América de Benedetti, sin embargo, la cosa no quedó ahí y continuó apareciendo en las transmisiones incluso en los partidos de Tabó, lo cual después se reveló que vivían juntos.

Ahora, en entrevista para TVC Deportes, Ormeño reveló cómo es que llegó a casa de Los Tabó.

«Yo me fui a préstamo a Perú, regresé a Puebla y no tenía dónde vivir, rentaba una casa y él me preguntó y me invitó a su casa en lo que rentaba algo bien porque yo no sabía si me iba a quedar, si me iba a ir. No tenía nada fijo. Me dijo y le tomé la palabra y se enamoraron de mí y ya no me dejaron ir». Dijo entre risas Ormeño.

Santi Ormeño llegó al Puebla en el Apertura 2018 y tras un año, estuvo un semestre de préstamo en el Real Garcilaso de Perú del cual volvió para este Clausura 2020.

Por su parte, Tabó, juega para la Franja desde el Clausura 2018 y se ha convertido en uno de los titulares inamovibles del Técnico Reynoso.

Fuente: https://www.soyfutbol.com/ligas/Liga-MX-Santiago-Ormeno-y-la-razon-por-la-que-vive-con-Christian-Tabo-Se-enamoro-de-mi-20200507-0053.html