Crece modus operandi de sexo servidoras para robar a clientes en Puebla

En Puebla crece el modus operandi de las sexoservidoras, quienes colocan gotas oftalmológicas para drogar a clientes, con el objetivo de robarles sus pertenencias al momento en que se encuentran dentro de los moteles de Puebla.

Así lo denunció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez Gabián, quien pidió la intervención del Congreso del Estado para hacer una reforma al Código Penal que establezca penas severas por este tipo de robo.

Aunque no reveló el nombre de los moteles donde operan estas mujeres, refirió que los últimos 5 casos registrados en 15 días, se concentran en la zona de Angelópolis, Humbotl, Atlixcáyotl y Boulevard Camacho Espíritu.

Dijo que en la mayoría de los casos, operan dos mujeres que contactan a sus víctimas en bares, antros, además de la aplicación de Tinder, donde los llevan a los moteles, les colocan las gotas en sus bebidas para llevarse dinero en efectivo, otro tipo de pertenencias y hasta automóviles.

“Pedimos la intervención del Congreso del Estado para una reforma que permita castigar este tipo de robo. Las mujeres buscan a sus victimas en bares, antros y mediante Tinder”.