
Dulce Gómez / @dulcgomez
En plena contingencia sanitaria por Covid-19, ya son más de 600 poblanas y poblanos los que ha confirmado su asistencia al “Covid-19 Fest”, actividad programada en un inicio para el próximo 31 de mayo, pero que recientemente fue movida para el 30 de junio.
Este evento fue creado a través de la plataforma Facebook, al mismo casi de manera inmediata reaccionaron cientos de poblanos quienes confirmaron su asistencia, sin embargo, otros más lo criticaron, debido a que actualmente Puebla se encuentra en el pico en cuanto a contagios por este virus.
Sobre este tema, este jueves fue cuestionado el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que la Policía Cibernética buscaría al o los responsables, toda vez que están cometiendo un delito en contra de la salud de la población.
El ejecutivo estatal recordó que recientemente en Tecamachalco una joven murió ahogada, a causa de una fiesta de este fiestas.
De acuerdo con dicha publicación, en evento se llevará a cabo en la 11 sur y Avenida Reforma, aunque no se especifica la dirección.
Lo que sí es que se ofrecerán 200 shots de bienvenida, pulseras led, barra libre de coctelería, dj, alberca, baos, jacuzzi y jardín. Así como buen ambiente, seguridad fuera y dentro del eventos, concursos donde se rifarán botellas, más una sorpresa para las primeras 30 personas en comprar su preventa.
Incluso, se recomienda llevar ropa extra y llegar temprano. Para todo lo anterior, es necesario que la gente interesada pague 60 pesos en una primera preventa, 80 pesos en una segunda preventa y 100 pesos el día del eventos.
En cuanto al consumo de alcohol, los organizadores refieren que el mismo se venderá en el mismo lugar, principalmente botellas y cerveza.